REDES SOCIALES: COMO ADAPTAR EL MENSAJE A CADA PLATAFORMA SOCIAL

Un taller donde aprenderemos a aprovechar cada plataforma para potenciar el mensaje. Ver cómo lo hacen los demás para superarlos. Personal branding.  Reconocer para qué sirven las plataformas sociales más usadas y cómo podemos incluirlas en nuestra estrategia de comunicación para potenciar el mensaje y su impacto. PROGRAMA: Características de las principales redes sociales: FB, TW, YT, Instagram, Snapchat, Linkedin. Cómo potenciar el éxito de los mensajes en cada una de ellas. Casos alrededor del mundo de usos inteligentes de cada plataforma. Publicidad en RRSS. Qué esperar de cada una de ellas. Customer Service / Customer experience en RRSS. Detección de quién es quién en la comunidad. Detección de influencers. Cómo reaccionar ante una crisis. Reputación online. Reportes y análisis de performance. Equipo de comunicación + relación con un Community Manager.  DIRIGIDO A: Emprendedores y empresarios. -Personas relacionadas con el marketing, la publicidad y la planificación.  QUÉ APRENDE EL ALUMNO: A realizar una estrategia de comunicación coherente con la marca. (no se enseñará a usar las redes sociales, los alumnos deben ser usuarios de los perfiles. Si necesitas aprender a usar las redes sociales para comunicar tu emprendimiento, apúntate en la lista de espera y te comunicaremos cuando haya plazas disponibles para el curso de Redes Sociales para emprendimientos.)  NIVEL DEL CURSO: Intermedio. FORMADOR: Anita Alvarez Cufari es Consultora Creativa / Copywriter especializada en Branding y estrategia en Social Media. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y clientes finales en Argentina, Estados Unidos, España, Italia, UK, Israel y México. Es Docente universitaria y formadora in-Company: storytelling, creatividad, redes Sociales, branding y estrategia. Además domina el análisis, planificación y desarrollo de estrategias y planes de comunicación.   Duración: 16 horas PRECIO: 160€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita. Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10 COMBINACION CON OTROS CURSOS:  

utopic_US Duque de Rivas 5
utopic_US Duque de Rivas 5 (Map)

Un taller donde aprenderemos a aprovechar cada plataforma para potenciar el mensaje. Ver cómo lo hacen los demás para superarlos. Personal branding. 

Reconocer para qué sirven las plataformas sociales más usadas y cómo podemos incluirlas en nuestra estrategia de comunicación para potenciar el mensaje y su impacto.

PROGRAMA:

  • Características de las principales redes sociales: FB, TW, YT, Instagram, Snapchat, Linkedin.
  • Cómo potenciar el éxito de los mensajes en cada una de ellas.
  • Casos alrededor del mundo de usos inteligentes de cada plataforma.
  • Publicidad en RRSS.
  • Qué esperar de cada una de ellas.
  • Customer Service / Customer experience en RRSS.
  • Detección de quién es quién en la comunidad. Detección de influencers.
  • Cómo reaccionar ante una crisis. Reputación online.
  • Reportes y análisis de performance.
  • Equipo de comunicación + relación con un Community Manager.

 DIRIGIDO A: Emprendedores y empresarios. -Personas relacionadas con el marketing, la publicidad y la planificación.

 QUÉ APRENDE EL ALUMNO: A realizar una estrategia de comunicación coherente con la marca. (no se enseñará a usar las redes sociales, los alumnos deben ser usuarios de los perfiles. Si necesitas aprender a usar las redes sociales para comunicar tu emprendimiento, apúntate en la lista de espera y te comunicaremos cuando haya plazas disponibles para el curso de Redes Sociales para emprendimientos.)

 NIVEL DEL CURSO: Intermedio.


FORMADOR:

Anita Alvarez Cufari es Consultora Creativa / Copywriter especializada en Branding y estrategia en Social Media. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando para agencias de publicidad y clientes finales en Argentina, Estados Unidos, España, Italia, UK, Israel y México. Es Docente universitaria y formadora in-Company: storytelling, creatividad, redes Sociales, branding y estrategia. Además domina el análisis, planificación y desarrollo de estrategias y planes de comunicación.


 

Duración: 16 horas

PRECIO:

160€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita.

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10


COMBINACION CON OTROS CURSOS:

 

Be the first one to leave a comment!