Elevate Your Team

Elevate Your Team es una experiencia de liderazgo consciente, humano y transformador. Un programa multidisciplinar para líderes inquietos que quieren co-crear nuevas realidades e impulsar equipos de alto potencial humano.Para aquellos que quieran dar el salto hacia el líder que saben que pueden llegar a ser. Personas con ganas de ponerse en juego, enfocadas en la acción y con espíritu abierto para cambiar radicalmente la forma de trabajar de sus equipos.Agenda: Lunes: 18:00h a 20:00h. Jueves: 18:00h a 20:00h. Duración:  Del 16 de noviembre al 28 de enero. Precio: 950 €Hora: 18:00Formato: Online* Cursos y Programas 100% bonificables por FUNDAE:  Nuestras formaciones pueden ser financiadas a través de FUNDAE nosotros nos encargamos de toda la gestión, para que solo te tengas que preocupar por aprender y formarte. Contáctanos para conocer todos los detalles. Si estás interesado en este programa, rellena el siguiente formulario para entrar en el proceso de selección.

Online
Elevate Your Team es una experiencia de liderazgo consciente, humano y transformador.
 
Un programa multidisciplinar para líderes inquietos que quieren co-crear nuevas realidades e impulsar equipos de alto potencial humano.
Para aquellos que quieran dar el salto hacia el líder que saben que pueden llegar a ser. Personas con ganas de ponerse en juego, enfocadas en la acción y con espíritu abierto para cambiar radicalmente la forma de trabajar de sus equipos.

Agenda: 
  • Lunes: 18:00h a 20:00h. 
  • Jueves: 18:00h a 20:00h. 
Duración:  
  • Del 16 de noviembre al 28 de enero. 
Precio: 950 €
Hora: 18:00
Formato: Online

* Cursos y Programas 100% bonificables por FUNDAE:  
Nuestras formaciones pueden ser financiadas a través de FUNDAE nosotros nos encargamos de toda la gestión, para que solo te tengas que preocupar por aprender y formarte. Contáctanos para conocer todos los detalles.
Si estás interesado en este programa, rellena el siguiente formulario para entrar en el proceso de selección.